Jennifer Lopez ya está en Miami para las preparativos previos a su anticipada presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 donde compartirá escenario con Shakira y Demi Lovato.
La actriz puso fin hace unas semanas a su paso por la alfombra roja durante esta temporada de premios, en las que se le vio en calidad de nominada por su papel en la película Hustler, tanto en los Golden Globes 2020 con un inolvidable vestido de Alta Costura de Valentino y, días después, en los SAG Awards con un elegante y sensual vestido negro de George Hobeika.
Al no conseguir la nominación al Oscar, Lopez se ha concentrado de lleno, entonces, en su próximo gran proyecto: el Super Bowl, con el cual ha generado muchas expectativas sobre todo con el challenge que lanzó en la red social Tik Tok.
Sumida en los ensayos, Jennifer Lopez ha vuelto a los looks deportivos y esto solo ha significado una cosa, despliegue de leggings para inspiración de muchas. Pero en su estadía en Miami no todo ha sido prácticas. La cantante se relajó un rato junto a sus hijos, su prometido Alex Rodríguez y amigos en el campeonato hípico Pegasus World Cup Championship Invitational Series en el cual también dejaron ver otras celebridades como Vin Diesel.
Para el evento, JLo escogió un look veraniego, algo inusual en estos días de frío en tantas partes del mundo, pero que las bondades del clima de Miami permiten que sus habitantes se den estas licencias. La actriz llevó un conjunto de traje de baño y falda midi en color crema, ambos estampados con motivos tropicales de un sobrio juego de color negro y gris, como si se tratara de una pintura hecha con tinta.
Lopez, que recientemente dedicó unas palabras a la viuda de Kobe Bryant, completó su atuendo con unas sandalias nude de cuña amarradas en el tobillo, ideal para una falda de este tipo y de este largo, lentes de sol grandes, aretes largos en forma de pluma y el pelo recogido con un moño alto.
Si bien no había una playa a la vista, Jennifer Lopez supo darle un muy buen uso a este traje de baño entero que, fácilmente, pudo pasar como un body y ser parte de un conjunto para una fiesta de día.